MOSCU, DISTANTE Y LEJANA PERO CON MUCHO PARA MOSTRAR

Atravesada por el Río Moscova, la majestuosa capital de la Federación Rusa nos impacta a cada paso con su legado soviético que inunda cada rincón. Una ciudad con impactantes monumentos, fuentes con estatuas de oro, cientos de años de historia y millones de habitantes que se han volcado al consumo luego de la caída del régimen soviético.

Mujeres x el mundo Moscu 1

Moscú cambia día a día, se desarrolla, crece y le abre las puertas a occidente sin perder sus tradiciones. Infinita para caminar, vale la pena animarse recorrerla, a pesar de la gran muralla que presenta su incomprensible alfabeto cirílico, sin ningún tipo de traducción al alfabeto romano. ¡Toda una aventura!!!!

Mujeres x el Mundo alfabeto cirilico

Imperdibles
La Plaza Roja, el corazón de la ciudad, el epicentro de acontecimientos históricos, es el monumento más representativo de la ciudad de Moscú. En su entorno se destaca la Catedral de San Basilio, mandada a construir por por Iván el Terrible para celebrar la toma de Kazán en el año 1552. Es inconfundible símbolo de la ciudad con su particular estilo arquitectónico y cúpulas con forma de cebolla.

El Kremlin, la ciudad amurallada. Allí se encuentran los edificios más importantes del poder ejecutivo ruso. Alguna vez sus murallas custodiaron el palacio de los zares, luego los cuarteles del régimen soviético y hoy en día, el palacio del Presidente de la Confederación Rusa. En su interior se pueden recorrer sus jardines, 3 catedrales, 2 iglesias y se puede conocer la Armería, uno de los museos más importantes y elegantes de Rusia.

Mujeres x el mundo Kremlin

Moscú es multifacética, es un destino para aventurarse y saborear todo lo que tiene para ofrecer, arte, historia, cultura, gastronomía, y una vida nocturna especial. Hacer una recorrida por sus bares y probar su mundialmente famoso vodka puede llegar a ser toda una experiencia.

Mujeres x el Mundo Moscu de noche

Sugerencias MxM

  •  No dejes de probar el típico helado ruso. Es único por su sabor y su estándar de calidad, que solo permite el uso de productos naturales sin componentes químicos.
  •  Imposible perderse un paseo en el metro. Sus estaciones son verdaderas galerías de arte.

Mujeres x el mundo Metro Moscu

  • Prohibido volver sin una matrioshka, la tradicional muñeca rusa realizada en madera con múltiples figuras en su interior.

Mujeres x el Mundo Matrioshkas

El próximo 27 de junio partiremos a Escandinavia y Rusia, donde tendremos la oportunidad de visitar Moscú, conocer su cultura, sus tradiciones y su gente.

MxM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s