TU VIAJE COMIENZA CON LA PRIMER FOTO

A todas nos encanta sacar fotos. Llevarnos los mejores recuerdos de nuestros viajes, ya que con ellas reviviremos cada instante, los mágicos paisajes visitados y los divertidos momentos vividos.mujeres-x-el-mundo-como-sacar-fotos

No importa si usas tu Smart, tu Tablet o la cámara.  Hoy les dejamos algunas recomendaciones para sacar buenas fotos durante los viajes.

Conoce bien tu cámara

Es lo más importante. Conocer bien las características de tu cámara, teléfono celular o tablet. Infórmate bien sobre todas las utilidades y posibilidades que tiene. Consulta el manual o sumérgete en tu teléfono. Inspecciona y busca información en las redes.

mujeresxelmundo-preparando-pentax-camera

Lentes limpios y batería a full

Si bien parece una obviedad, si usas tu celular y olvidas recargarlo puedes correr el riesgo de perderte algunas fotos. Llevar una batería extra puede ser una buena solución para no andar buscando donde cargar el celu. También es importante llevar un paño pequeño para limpiar el lente de tu teléfono, que generalmente pasa de mano en mano y está muy expuesto.

mujeresxelmundo-cuidado-camara-de-fotos

Piensa tu foto, detecta el punto de interés

Tomate un momento para pensar y ver qué quieres fotografiar. La idea es que la foto muestre lo que estamos viendo. Para eso debes encuadrar lo que quieres fotografiar. Visualiza como quieres que se vea tu foto. Considera entonces que no debe haber distractores, pies cortados, alguien por atrás que se asoma, la punta del edificio cortada, una botella en el medio. Si hay gente en el paisaje que no lo tape, que estén hacia un costado de la fotografía para que ambos se vean bien.

mujeresxelmundo-bahia-de-halong

Bahía de Halong – Vietnam – Viaje realizado en Octubre de 2016

La iluminación manda

Para que tu foto sea buena la luz es tan importante como tu cámara o tu celular. ¡Si la dirección de la luz no es la adecuada la foto nunca será buena!

Aprovecha la luz del día, sobre todo por la mañana ya que hay mejor iluminación porque esta cae en forma lateral. Evita tu sombra proyectada en piso al tomar la fotografía.En ambientes cerrados con mucha luz intenta una vez sin flash, su exceso puede quemar la fotografía y saturarla de luz.

mujeresx-el-mundo-comparacion

Dos fotos similares. En la que tiene poca luz no se ven los rostros de las chicas que están en el bus. Chiang Mai -Tailandia – Octubre de 2016

Sugerencias MxM

. Toma muchas fotos de lo mismo, con o sin flash, de lejos, de cerca, así te asegurarás que tener varias buenas.

. Protege tu cámara una buena funda o estuche, si usas el celu hay fundas especiales para cuidarlos de los golpes y el agua!!mujeres-x-el-mundo-estuche-funda-waterproof-sumergible-impermeable-para-celular

Dejate llevar por tu inspiración, captura los momentos divertidos y disfruta tu viaje sacando todas las fotos que puedas, ellas serán tus mejores recuerdos.

mujeresxelmundo-besos-vietnam

Ho Chi Ming – Vietnam – Octubre de 2016

“Sentí la libertad de vivir tu viaje”

La próxima salida de Mujeres x el Mundo “Escandinavia fantástica y Rusia Imperial” en el mes de junio ya tiene el grupo armado!!!!

2 comentarios en “TU VIAJE COMIENZA CON LA PRIMER FOTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s