Bares y Restaurantes imperdibles en Miami

Si estas en MIAMI no podes  dejar  de disfrutar  sus noches latinas y probar la gran variedad de  tragos tropicales.

La vida nocturna se concentra en Miami Beach pero también  encontraremos opciones en  áreas como  Brickell, Coconut Grove y  Wynwood. 

En Miami Beach  es obligación  recorrer Ocean drive, una de las  calles más famosa de la ciudad,  donde encontraremos propuestas para todos los gustos. Recomendamos visitar  Nikki Beach que ofrece un excelente ambiente, música y tragos durante el día y  la noche.

Nikki Beach

Nikki Beach

Otra calle que no podemos dejar de visitar  es Lincond Road,  en esta peatonal llena de palmeras, tiendas,  restaurantes  y bares  se destaca Juvia,  su espectacular terraza  permite disfrutar de una vista soñada.

 Juvia

Juvia

Ubicado en el corazón de South Beach  el Hotel  LOEWS MIAMI BEACH   nos ofrece en la  terraza de su bar  The Rum Line  una vista increíble  y  más de 50  variedades de  tragos con Ron. El espíritu cubano también  se muestra en las  coloridas presentaciones de cócteles frutales y explosivos. Imperdible!

La Línea de ron

La Línea de ron

En el área de Brickell  también encontramos  terrazas  con vistas imponentes ,  como la que presenta el Hotel Epic en su restaurant  Area 31  y en Lit Lounge, en este bar,    podemos  deleitarnos con una amplia variedad de  tragos y música en vivo.

Área 31 Terraza Comedor

Área 31 Terraza Diningl hotel

En Wynwood  encontramos un ambiente más distendido, pero no por eso menos exigente,  para aquellos que quieren  combinar  un lugar de diseño, bandas en vivo y tragos,  Bardot Bar,  es la mejor opción.

Bardot Bar

Bardot Bar

 Si están en Wynwood y  aman la cerveza no dejen de pasar  por  Wynwood Brewing Company  y  probar algunas de las variantes  artesanales que propone esta cervecería como : Blond, Porter  o  Wynwood Ipa entre otras. Además se pueden degustar ediciones limitadas  como Magic City Pale Ale o Father Francisco.

Wynwood-Brewing-Company MUjeres x el Mundo

Wynwood-Brewing Company-

Si te gusta el vino no te pierdas la oportunidad de pasar por Coconut Groove y visitar Happy Wine, en este local está la más extensa variedad de vinos de la zona.  Sin pretensiones, con un menú ideal  para acompañar las distintas cepas  y con más de 1000 variedades  de vinos de las mejores bodegas, Happy Wine, se vuelve irresistible.

Feliz Vino

Happy Wine

Otro lugar imperdible por su ambientación, estilo romántico y excelente atención  es  el restaurant  Cecconi`s Miami Beach . Las pastas que ofrecen son inolvidables!

Cecconi`s Miami Beach

Cecconi`s Miami Beach


Y por último para los nostálgicos y solo para los amantes de los lugares con historia recomendamos visitar el primer Bar de Miami: Mac`s Club Deuce Bar . Este bar sin lujos funciona casi inalterado desde 1926 , fue escenario de la serie Miami Vice y visitado por inumerables artistas.

Un 1965 Buick Riviera estacionado frente a Mac club Deuce Bar, un famoso Miami Beach abrevadero y bar de buceo donde celebridades y supermodelos se codean con las damas de bolsa y vagabundos.  El edificio es una mezcla de la arquitectura de la Florida Renacimiento Mediterráneo con el Art Deco toca, tales como el tratamiento de la puerta de ladrillo de vidrio iluminada.  Fotografiado en junio de 2001.

Mac`s club Deuce Bar

Romi 
-MxM-
romina@mujeresxelmundo.com.ar
www.mujeresxelmundo.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s