MUJERES X EL MUNDO EN TURQUIA Y GRECIA (PARTE II)

Luego de unos hermosos días recorriendo Turquía, con un dejo de tristeza nos despedimos de Sandra y Murat, nuestros guía y conductor que tan bien nos acompañaron y nos hicieron sentir en todo el viaje.

Felices embarcamos desde el Puerto de Kusadassi en el Celestial Cruisse que nos llevaría a recorrer algunas islas del Mar Egeo.

Cada una a su cabina y a prepararse para la primera experiencia a bordo… el simulacro de emergencia obligatorio para todos los pasajeros.Toda una experiencia….

Mujeres x el Mundo a Navegar!!!!

A poco de haber zarpado vendría la visita a la primera isla de las cuatro que conoceríamos en este periplo. Pero antes de desembarcar la ultima sorpresa que les teníamos preparadas… sombreros para todas!!!

Sombreros para todas

Elegantísimas, tomamos la lancha que nos llevaría hasta Patmos, donde visitamos el Monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis. Antes de regresar al barco, parada obligada para un riquísimo café.

Mujeres x el Mundo enPatmos 3

Entre mucho brillo y glamour, por la noche nos esperaba la Fiesta del Capitan. Todas muy elegantes disfrutamos de una riquisima cena con fiesta y baile. Musica de los ´70, de los´80, clases de salsa y unos ricos tragos para terminar una velada maravillosa y divertida.

Mujeres x el Mundo de noche

Por la mañana de nuestro segundo día en barco, y luego de un suculento desayuno partimos a recorrer Rodas. Visitamos la Acrópolis de Lindos con su espectacular vista desde el Templo de Atenea, construido en el año 300 a C. y la antigua ciudad medieval de Rodas con su Castello y el Palacio del Gran Maestre.  No nos fuimos de allí sin antes realizar lo que mas nos entusiasma a las mujeres, revolver en las tiendas y llevarnos recuerdos del lugar.

Mujeres x el Mundo en Rodas

La civilización minoica, la más antigua del mundo griego y la leyenda del minotauro se hicieron presentes en la Isla de Creta, en el amanecer de nuestro tercer día de crucero, a la que le sucedería, por la tarde, la visita a la esperada y mágica Santorini, donde recorrimos las calles de Oia con sus cúpulas azules, sus construcciones blancas y su paisaje espectacular…

Oia - Santorini - Grecia

Tras las divertidas noches en el crucero, entre baile, tragos y música nuestro periplo por Grecia finalizaría en Atenas.

Mujeres x el mundo Partenon

La Capital griega nos recibio con todo su encanto y esplendor. La Acrópolis, el Partenón, el Barrio de Plaka, la Plaza Sintagma y la noche Griega fueron testigos del paso de estas Mujeres x el Mundo, bulliciosas, divertidas, encantadoras y dispuestas a continuar disfrutando.

Mujeres x el Mundo en Plaka

De allí partimos nuevamente a Estambul, pero esa parte del viaje será para el último capitulo……

MxM
info@mujeresxelmundo.com.ar

Un comentario en “MUJERES X EL MUNDO EN TURQUIA Y GRECIA (PARTE II)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )