Miami: arte + moda + diseño + gastronomía

Design District y Wynwood son áreas de Miami que surgieron gracias a un grupo de inversionistas visionarios como Craig Robins -hombre de negocios y coleccionista de arte- y Tony Goldman -creador del exclusivo barrio de SoHo en New York City- que reinventaron esta zona.

Hoy en día podemos encontrar mas de 100 galerías de arte, salas de exposiciones, comerciantes de antigüedades, bares coloridos, modernos restaurantes, diseñadores innovadores y marcas reconocidas como Louis Vuitton, Marc Jacobs, Tom Ford y Dolce & Gabbana conviven exaltando el espíritu de este lugar emergente, artístico, lujoso, extravagante y único.

The Wynwood Building

Wynwood Art Walk deslumbra con sus graffitis coloridos, transgresores y enérgicos que trascienden este espacio transformando el ambiente de este nuevo barrio de Miami.
Más de 50 artistas urbanos de diferentes países como Lady Aiko, Fafi, Maya Hayuk, Miss Van y Kashink inmortalizaron estas paredes.

Art Walk

Wynwood Art Walk

 Uno de los eventos destacados es el “Art & Design Night” que tiene lugar el segundo sábado de cada mes: las galerías abren sus puertas entre las 19 y las 22 horas para recibir al público con bebidas y música, invitando a disfrutar de una noche alternativa y muy cool.

 Art & Design Night

Art & Design Night

La inspiradora y glamorosa feria “Art Basel” (originada en Suiza en 1970) llegó a Miami Beach en el año 2002 y desde ese entonces se convirtió en un encuentro obligado cada diciembre para más de 70 mil artistas, coleccionistas, curadores y amantes del arte de todo el mundo.
Para complementar los diferentes sectores en que esta dividida, se llevan a cabo una serie de conferencias, firmas de libros y entrevistas.
Todos los años, las principales colecciones privadas abren sus puertas al público de la feria, al igual que los principales museos del área.
Imperdible!

mujeres x el mundo art district Miami

Art Basel Miami Beach

Tips MxM
  + Si visitas Wynwood, tenés que pasar por el pionero: Joey’s un café italiano donde podrás degustar los sabores típicos a un precio accesible.
+ La próxima fecha de la feria “Art Basel” en Miami Beach es del 03 al 06 de diciembre. Si estas interesada podés adquirir tus tickets desde aquí.
+ Si querés saber más sobre la Experiencia Wynwood podés ingresar al siguiente sitio wynwood.com o también podés ver más del Design District en www.miamidesigndistrict.net 

Romi
-MxM-
romina@mujeresxelmundo.com.ar
www.mujeresxelmundo.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s