Un domingo con Ladies Brunch

El domingo pasado en Blanch presentamos nuestra propuesta Mujeres x el Mundo en el almuerzo que organizó “Ladies Brunch”; una comunidad que ofrece un espacio de encuentro a mujeres emprendedoras.

Estábamos ansiosas y curiosas porque era la primera vez que asistíamos a este tipo de evento… Y nos encantó porque vimos que somos muchas las mujeres que nos atrevemos a salir de lo conocido para comenzar el camino de seguir nuestros sueños.

ladies brunch mujeres x el mundo

Además de las experiencias personales tuvimos la charla de Dan Lande sobre “Creatividad”. Dan es Licenciado en Administración en la UBA, especializado en creatividad e innovación, pero por sobre todo es un profesional distendido que ama viajar como nosotras! Como estuvo sentado en nuestra mesa pudimos intercambiar experiencias de viajes y nos contó que es Fundador de La Boussole club de viajero.

El lugar elegido fue Blanch un restaurante en Palermo, donde cada plato nos hacía pensar en lo duro que entrenaríamos el lunes.

Mujeres x el mundo Blanch resto

El  preferido, como siempre, el postre y en este ocasión fueron varios para compartir : Chocotorta , Carrot cake con crema y American pancake con bananas y miel. Aunque tenemos que admitir que probamos todoooo

mujeres x el mundo postre LB
Conocer más mujeres,que como nosotras, apasionadas por lo que hacen y compartir las distintas experiencias hizo que nos sintiéramos más convencidas que juntarse con mujeres nos potencia, enriquece y nos alienta a seguir.

Romi
-MxM-
romina@mujeresxelmundo.com.ar
www.mujeresxelmundo.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s