Me voy de viaje… ¿Qué pongo en la valija?

Ya sea por un fin de semana, unos pocos días o las vacaciones soñadas, siempre nos encontramos ante el dilema: ¿Qué pongo en la valija?

Para no llevarte le placard entero, ni que te falte ropa te sugerimos que poner en tu valija.

El primer paso será tener claro por cuanto tiempo nos vamos y la estación. A partir de allí armar un “Check list” con todo lo quieras llevar, de esa manera podrás ir acomodando las cosas sobre la cama y tildando a medida que vas guardando, para no olvidarte nada.

Una maleta muy grande es difícil de transportar, aun con rueditas y por el solo hecho de ser grande la llenaremos sin necesidad. Recordemos el dicho popular “el que sabe viajar, viaja liviano”
Según el tipo de viaje que realicemos, en bus, avión o tren moverte con la valija podría ser una tortura. Si a eso le sumas un bolso o mochila de mano más lo que puedas ir comprando a lo largo del viaje…..éste se tornará incomodo en lugar de placentero.Lo ideal es una maleta mediana donde quepa todo.Y olvidate de los por las dudas!!!

Mujeres x el mundo MALETA 2

Sugerencias MxM
– El destino, el clima y la duración del viaje son claves para ver que vamos a poner en la valija. – – Llevá solo la ropa de estación. Aunque en época estival un chaqueta liviana nunca viene mal.
– Elegí prendas de colores neutros que son más fácil de combinar (negro, gris, azul y colores pastel)
– Lleva varias remeras o chombas básicas para el día, un par de camisas o blusas para la noche que combinadas con un pantalón negro o blanco clásico o una falda te podrás armar varios equipos. (Tené en cuenta que por cada prenda inferior podrás llevar tres o cuatro superiores)
– Un par de jeans (uno claro y otro oscuro) y un par de bermudas o shorts para el día, que también podrán usarse por la noche con algún accesorio.
– Un sweater liviano, camperita o blazer que vaya bien con todo te sacará del apuro en una noche fresca.
– No te olvides pañuelos, pashminas, y otros accesorios con los que podrás lookearte sin necesidad de cargar tanto, así con las mismas prendas armarás diferentes conjuntos.
– Jamás puede faltar el clásico vestido negro de cocktail, si te vas a un crucero lo necesitaras con seguridad, sino una salida elegante siempre se puede organizar!!!

Mujeres x el mundo MALETAS  3

– El calzado deberá ser cómodo, sobre todo en un destino donde haya muchos lugares que visitar y recorrer. Unas buenas zapatillas o zapatos con los que te sientas a gusto para caminar serán imprescindibles, al igual que un lindo calzado para la noche y unas ojotas para la pileta o la playa.
– Tres o cuatro conjuntos de ropa interior, un pijama y uno o dos trajes de baño serán suficientes.
– Nécessaire de belleza: Shampoo, crema de enjuague al igual que tu perfume en frascos pequeños (dentro de bolsitas tipo ziploc por las dudas!!), así no cargas demasiado peso, elementos de higiene personal y maquillaje. Ganchos, gomitas o hebillas para el pelo. Los infaltables: tus cremas diarias para la cara y el cuerpo y el protector solar.
– No lleves de más, pensá que vayas donde vayas podrás llevar tus prendas sucias al lavadero.
– Ten en cuenta no poner en la valija dinero, joyas, electrónica o cosas de valor. Llevalos en tu bolso de mano.
– Y recuerda, cuando prepares tu equipaje nunca empieces a meter ropa con la temida frase ¡por si acaso!… llenarás tu maleta de cosas innecesarias.

Mujeres x el mundo MALETAS  4 jpg

MXM

info@mujeresxelmundo.com.ar

www.mujeresxelmundo.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s